martes, 23 de febrero de 2016

LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA

LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando conoci a mis mejores amigas, tambien cuando conoci a tantas personas maravillosas que me rodean , claro mi familia . cuando me vine con mi familia a arcena tambien porque sabia que iba a hacer a muchos aamigos y que me lo iba a pasar super bien , al ÷principio cuando vine no me lo pase tan bien porque a qui no tenia ningun amigo y estaba muy nerviosa , pero de repente una niña muy simpatica me dijo que sii queria jugar con ella y empezamos a jugar las dos y al final nos convertimos en unas amigas inseparables. Por supuesto nos conocimos en verano . ella era una persona maravillosa y claro todas las personas a lo largo del tiempo cambian y son diferentes a como las recordamos .Ella sigue sienddo mi mejor amiga , aunque ha cambiado bastante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario