jueves, 25 de febrero de 2016

MI VIDA DIARIA

                                                                      MI VIDA DIARIA


Os voy a contar mi vida diaria , en resumen lo suelo hacer entre semana o fin de semana.
el Lunes primero me levanto hago mi cama , me visto  y ordeno la habitacion ,depues bajo me pongo los zapatos y me voy a desayunar a  la cocina , cuando he terminado  de deayunar voy a por la mochila o si me falta algo que meter lo meto en la mochila , despues subo y me peino y ya espero hasta que venga una chica que cuida de mi hermano chico . Cuando llega la chica me voy ahh y despues de desayunar o por la noche me preparo la merienda para el instituto.A mediodia me voy con unos amigos y cuando lleguamos a la esquina me despido y vengo a mi casa a  comer , un rato despues de comer, sobre las 4 o asi me pongo a estudiar o a hacer los deberes  que me han mandado ese dia . A las  5 me voy a clases particulares hasta las 6 y media de la tarde, cuando llego a casa de las clases particulares primero bajo la mochila y despues si me queda algo de deberes o de eestudiar lo hago  y si no me quedo jugando con mi heramno pequeño Adrian.y a si mas o menos todos los diaas menos los  viernes que no tengo clases particulares por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario