lunes, 4 de abril de 2016

mis vacaciones en lisboa

VACACIONES LISBOA´ hola , chavales todo bien , pues vale, os voy a contar mis vacaciones en lisboa. Primero llegue a lisboa y fui al hotel . despues al dia siguiente fui a ver un oceano grafico , estuvo super guay ,habia nutrias de agua, pinguinos , pajaros que parecen un payaso y muchas cosas mas . Monte en teleferico un dia y fui al macdonal y hasta fui a un skatepark antes de volver . En el skate park me pegue unas buenas ostias , porque como soy muy lista pues, mi hermano chico tiene una moto pequeña y a mi se me ocurrio montar , el y yo nos ibamos a tirar u¨na cuesta super grande y justo habia un charco de agua y el giro y metimos la ostia del siglo y encima me carge los pantalones nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario